Audio

Audio –oigo, en latín– titula este apartado que incluye grabaciones sonoras de Daniel Sanchís-Heyman. A continuación suena el minueto de la partita número 1 de Johann Sebastian Bach (BWV 825). Lo interpreta a la teclamarimba,  otra de las invenciones de Heyman de un instrumento de música, con inmensas posibilidades sonoras, según se aprecia a continuación.

Otra grabación interpretada con el mismo instrumento es la siguiente, de nuevo con Heyman tocando ahora la sarabanda de la partita número 1 del citado Johann Sebastian Bach (BWV 825).

Aunque el claviórgano no es invento de Daniel Heyman, también ha interpretado las obras de diversos compositores con dicho instrumento, que es más propio de los siglos XV a XVIII que de los tiempos que corren actualmente. Seguidamente podrán escuchar la Alemanda de la Partita número 1 (Schmieder-Verz. 824) de Johann Sebastian Bach tocada al claviórgano, por Heyman:

Es posible escuchar todos movimientos que conforman la Partita número 1 de Bach completa y por orden, pulsando sobre los nombres de sus movimientos: Preludio, Alemanda, Corrente, Sarabanda, Minueto (1-2) y Giga.

 

Creative Commons License

ISSN: 2530-9331

PARA DIFUNDIR ESTOS MATERIALES CITE ESTA PÁGINA (SUGERENCIAS AQUÍ)